efecto buena cara
Cuidado Facial, Cuidados de la Piel -

El “efecto buena cara” se ha convertido en la última obsesión beauty y eso no es por casualidad. Si quieres evitar los signos de fatiga aquí abajo te enseñamos 7 trucos de belleza para un efecto buena cara para lucir una piel perfecta. ¡Sigue leyendo este blog para no perderte ningún consejo beauty!

Truco 1: Sueño reparador

Debes cuidar tus horas de sueño ¡son sagradas! Este truco es imprescindible para despertarse con buena cara y lo saben bien las celebrities de moda. Se recomienda dormir entre 7 y 8 horas, boca arriba con la cabeza más alta que los pies para favorecer una correcta circulación sanguínea y evitar problemas como las ojeras. ¡Ah! No nos cansamos de repetir…¡bebe también mucha agua, lleva una dieta antioxidante y no abuses de la sal porque hace que retengamos líquidos! Evita tener una piel deshidratada y envejecida.

Truco 2: Limpieza facial

Si no quieres tener una piel apagada y cansada, llena de piel muerta e impurezas entonces deberás tener una buena rutina de limpieza facial por la mañana y por la noche. Deberás usar un gel limpiador facial adecuado y aclarar con agua fría porque mejora la microcirculación. ¿Aún no conoces nuestro jabón facial limpiador es perfecto para tu rutina de belleza diaria porque limpia, purifica, hidrata y hasta elimina los restos de maquillaje! ¡Efecto buena cara inmediato!

Son importantes también el uso de exfoliantes faciales y mascarillas faciales al menos una vez a la semana. ¿Quieres obtener mejores resultados? Entonces realiza masajes faciales ascendentes en tu rostro cuando apliques el exfoliante facial, eliminarás toda la acumulación de células muertas en tu piel.

Truco 3: Secreto de efecto buena cara al instante

Dos imprescindibles que debes llevar siempre contigo son un buen bálsamo de labios y una máscara de pestañas si no te apetece usar maquillaje. El bálsamo evitará que tengas labios deshidratados o agrietados y la máscara de pestañas abrirá tu mirada. ¡Te sentirás despierta y lista para un bonito día con este efecto buena cara!

Si eres de las que necesita algo de maquillaje, entonces te recomendamos usar sólo un colorete en las mejillas, lograrás un efecto cara lavada sin mucho esfuerzo!

efecto cara lavada

Truco 4: Hidratación facial

Tras una buena limpieza facial, no puede faltar este paso tan importante. Apuesta por una crema hidratante con ácido hialurónico o algún sérum facial hidratante que atraiga humedad natural a tu cutis. ¡Prueba nuestra crema facial hidratante con ácido halurónico, retinol e ingredientes mediterráneos más innovadores!

Acto seguido aplica protector solar ¡super importante! Frenarás el envejecimiento prematuro de la piel y además se previenen manchas cutáneas.

Truco 5: Cremas de color, bb creams o cc creams

Para tener un efecto buena cara al instante puedes usar una base fluida, una bb cream o una cc cream, ¡lograrás una piel natural e hidratada con un toque de color! Los productos en crema son clave para lucir una piel jugosa y fresca.

Desde que llegó el Covid-19, este producto ha sido uno de los más vendidos porque el uso de maquillaje tras la mascarilla durante un tiempo prolongado produce el archiconocido maskné y alteraciones cutáneas. Este producto simplifica de manera significativa las rutinas de cuidados. ¡Pásate ya a esta crema facial iluminadora e hidratante que también aporta color!

Truco 6: Cuidado del contorno de ojos

Para combatir la cara de cansancio es vital contar con una buena crema para el contorno de ojos o un serum hidratante para ojos. Estos te ayudarán a reducir ojeras y las bolsas en los ojos. ¿Has probado ya nuestra crema hidratante para el contorno de ojos? Contiene ingredientes mediterráneos exclusivos y ¡está enriquecida con ácido hialurónico, retinol y rosa mosqueta! Además es muy hidratante, ligero y ¡cunde mucho con poca cantidad! Podrás también usarlo crema para hidratar el contorno de labios, ya sabes… ¡previene las patas de gallo, ojeras, bolsas en los ojos y arrugas del contorno de los labios!

Tanto la crema facial nutritiva como la crema para el contorno de ojos y el sérum facial antiarrugas puedes meterlo en la mini nevera para cosméticos, minifridge o mini refrigerador de cosméticos para que se enfríen y aplicar estos productos cosméticos bien fríos por la mañana con la ayuda de algún rodillo de cuarzo rosa o gua sha ¡así mejorarás mucho la circulación de la piel y te despertará de inmediato!

Truco 7: Vaselina o aceite facial

Como truco final para conseguir un efecto buena cara, te contamos que puedes usar vaselina o algún tipo de aceite facial como iluminador en puntos estratégicos de tu rostro (zonas donde suele impactar la luz), ¡ya verás qué favorecedor y qué efecto “glow” más bonito. ¡Consigue una belleza natural al 100%!

Bonus track: Prueba el láser facial

Si ya pones en práctica todos estos buenos hábitos para conseguir una efecto buena cara, podrías también probar algún tratamiento estético si tu piel tiene falta de firmeza, manchas o se intuyen signos de envejecimiento prematuro. Estos tratamientos pueden ser no invasivos y con resultados inmediatos, uno de ellos puede ser por ejemplo el láser facial. Esta técnica estimula la producción de nuevo colágeno y elastina, es recomendado por dermatólogos para rejuvenecer la piel del rostro, escote, cuello y manos.

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosméticos naturales y ecológicos inspirándonos en la belleza del Mediterráneo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit está diseñada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.