tienda-online-cosmetica-organica

Hidratación Piel

Descubre nuestra innovadora gama de hidratación de la piel

¿Sabías que la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo? Es una barrera protectora que nos aísla del exterior, ayuda a mantener la totalidad de la estructura de nuestro cuerpo, nos protege de bacterias, radicales libres y conecta con el exterior.

Es muy importante mantener una piel hidratada y nutrida durante todo el día y en Mediterranean Spirit ofrecemos diferentes productos que te ayudarán a conseguirlo. En esta sección podrás encontrarlos y podrás conocer todos sus ingredientes, así como las propiedades y beneficios que aportarán a tu piel.

Tener un cutis saludable no sólo es atractivo, sino que también impide la entrada de toxinas a nuestra piel y facilita la absorción de todas las vitaminas que necesita del exterior, como la vitamina D.

¿Por qué es importante mantener hidratada nuestra piel?

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua y ella hace que nuestras células usen los nutrientes, minerales y elementos químicos necesarios para llevar a cabo los procesos biológicos.

Una deshidratación es la causa principal de la aparición de arrugas y falta de vitalidad, pero también es muy importante la nutrición de la piel. Si nuestra piel se nutre correctamente conseguimos reforzar la barrera natural y estamos aportando lípidos y aceites que hacen que la apariencia de la piel mejore de forma considerable.

No olvides hidratar tu piel con cremas, aceites o lociones por la mañana y por la noche. Una buena hidratación y rutina facial diaria es imprescindible para lucir una piel joven, sana y bonita.

Una piel deshidratada y seca se siente molesta, sensible y débil, pero con la hidratación adecuada se proporciona luminosidad y se minimizan las imperfecciones en la piel. No conviene olvidar que las pieles secas envejecen antes que aquellas que están bien hidratadas.

Nuestros productos te ayudarán a evitar el envejecimiento celular prematuro, la aparición de arrugas y a combatir el daño causado por agentes externos como la contaminación, los rayos solares y el clima. La piel del rostro es muy delicada y fina por lo que requiere de cuidados continuos para evitar que la piel luzca apagada, opaca y más envejecida.

Nuestras cremas hidratantes y serum facial son unisex y están formuladas a partir de ingredientes naturales y orgánicos. Además, son aptas para todo tipo de pieles (secas, grasas, mixtas, sensibles…) y aportan firmeza y luminosidad a la piel.

Para una buena hidratación facial es necesario una limpieza previa del rostro, por ello también te recomendamos visitar nuestra sección dedicada a la limpieza facial.