tienda-online-cosmetica-organica

Limpieza Facial

Innovadora gama de limpieza facial profesional

Durante el día nuestro rostro está expuesto a factores como la contaminación, el sol, el polvo o el aire que hacen que nuestra piel pierda hidratación y luminosidad. Además, nuestra cara acumula grasas, suciedad y otros residuos del ambiente. Si a todo esto le sumamos el maquillaje que usamos a diario, nuestro rostro se convierte en un lugar ideal para bacterias. Por eso es tan importante y esencial realizar una correcta limpieza facial diaria, que nos ayudará a lucir una piel limpia, tersa y suave.

Nuestra mascarilla facial y jabón limpiador eliminan impurezas, desbloquean los poros, evitan la aparición de granos o espinillas, puntos negros y un envejecimiento prematuro de tu piel. Con simples pasos, podrás eliminar las células muertas e impurezas que impiden una correcta oxigenación de la piel.

No olvides que un buen ritual de limpieza empieza por escoger productos de calidad que ayuden a eliminar tanto suciedad como maquillaje. El rostro es un área muy sensible, por ello debemos utilizar productos de limpieza naturales que no contengan químicos o sustancias que la puedan afectar.

Debes limpiar tu rostro con un limpiador facial suave que respete tu piel y equilibre el pH, para ello podrás usar nuestro jabón facial limpiador ¡que además rinde mucho con poca cantidad y desmaquilla residuos leves de maquillaje! También recomendamos usar nuestra mascarilla facial con efecto hielo una o dos veces por semana, dependiendo de tu tipo de piel. Es apta para todo tipo de pieles, pero es especialmente ideal para pieles mixtas o grasas. Esta mascarilla de barro facial ayuda a eliminar el exceso de sebo, aporta minerales, hidrata, limpia, descongestiona, equilibra, purifica tu rostro y ¡aporta un frescor mediterráneo inigualable!

Con estos dos productos de Mediterranean Spirit ¡conseguirás una limpieza facial profesional de resultados verdaderos!

No olvides que, sin una piel perfectamente limpia, incluso los mejores tratamientos y productos pueden resultar inútiles o en vano. La limpieza facial es indispensable para lucir una piel sin impurezas y radiante. Si no se realiza una limpieza adecuada se empiezan a acumular impurezas y el envejecimiento de la dermis es mucho más rápido. La acumulación de bacterias desencadena en la aparición de radicales libres produciendo un envejecimiento de la piel a una edad más temprana.

Después de una buena limpieza de la piel no hay que olvidar una buena hidratación y para ello te recomendamos echar un vistazo a toda nuestra gama de hidratación facial.