tienda-online-cosmetica-organica

Packs

Packs de productos cosméticos

Mímate o mima a los tuyos, no te compliques ¡te lo ponemos muy fácil! Comienza a cuidarte de manera sencilla y natural. Ahora podrás completar de verdad la rutina facial, detox y respetuosa con el medioambiente. Tendrás todo lo necesario para realizar tu ritual de belleza de la forma más natural.

En esta sección podrás encontrar muchas combinaciones que hemos creado porque creemos que esos productos funcionan muy bien combinados y proporcionan a la piel un aspecto más sano, rejuvenecido y bonito.

Algunos kits se han creado por petición de clientes que usan y combinan esos productos naturales en sus rutinas faciales diarias. Si aún no has encontrado tu pack ideal ¡contacta con nosotros y seguro que lo tendremos en cuenta!

Estas beauty box unisex son también ideales para regalo en ocasiones especiales como San Valentín, cumpleaños, santos, Navidad, Reyes, Black Friday, aniversarios, etc… Pensadas especialmente para que puedan utilizarla tanto chicos como chicas de cualquier edad y además nuestros productos están pensados para adaptarse a cualquier tipo de piel (pieles grasas, sensibles, atópicas, secas, con tendencia acneica, etc…). Además, la mayoría de nuestros productos cosméticos son veganos por lo que si eres vegano ¡aprovecha! o si quieres regalar algo especial a un amigo o familiar que lo es, ¡seguro que le encantará!

Podrás disfrutar de nuestra gama de productos de cosmética natural, la mayoría a un precio reducido comparado si los compras por separado ¡Encontrarás rebajas casi todo el año, aprovecha y no dejes escapar ninguna oferta! ¡Ilumina, revitaliza, suaviza y nutre tu piel como nunca!

Preparamos nuestros productos de cosmética natural en cajas de cartón biodegradables con mucho mimo y delicadeza y los enviamos con mucho amor para que cuando los recibas puedas sentir toda la esencia del Mediterráneo en tu piel. Además, todos nuestros envases son 100% reciclables así que te animamos a reciclarlos o reutilizar los que puedas una vez que los termines porque estarás ayudando a reducir la contaminación de nuestro planeta.

Ahora ya puedes mantener tu piel limpia e hidratada con los tesoros vegetales del Mar Mediterráneo y de su tierra. En Mediterranean Spirit utilizamos ingredientes naturales y ecológicos mediterráneos en todos nuestros productos y no son testados en animales, son cruelty free. Disfruta de un regalo original para los sentidos ¡te aseguramos que merece la pena, no te arrepentirás y seguro querrás repetir!

¡Cámbiate a una cosmética más saludable, sostenible y efectiva! ¡Tu piel y el planeta lo agradecerá!