crema contorno ojos

A partir de los 30 años, según varios estudios, un 50% de las mujeres tienen ojeras ya sea por estrés o cansancio, además de la aparición de arrugas y líneas de expresión porque la renovación celular se hace más lenta. ¿Sabías que la piel del contorno de ojos es 3 veces más fina que la del resto del rostro? Por eso hay que invertir en un buen contorno de ojos si quieres un tratamiento sin pasar por quirófano.

Si quieres saber algunos trucos de experto para tener una mirada más joven, trucos para lograr una mirada más joven sin cirugía, trucos “beauty” para lucir una mirada más joven o tener una guía definitiva para una mirada joven ¡continúa leyendo este blog! ¡Ya podrás decir adiós ojeras, arrugas y bolsas! ¡Logra una mirada más joven y revitalizada!

Ojeras: Tipos, causas y tratamientos para eliminarlas

Los expertos recomiendan empezar a cuidar la zona del contorno de ojos a partir de los 25 años. Existen varios tipos de ojeras:

  • Ojeras por flacidez (patas de gallo)

Para este tipo de ojeras se recomienda el retinol porque así se estimula la producción d colágeno y las células tardan en envejecer.

  • Ojeras pigmentadas y oscuras

Suelen ser oscuras o de color marrón y aparecen por una excesiva producción de melanina. Su origen suele ser por herencia genética.

  • Ojeras azuladas.

Estas se asocian a problemas de microcirculación sanguínea en la zona. Suele ser común en personas de piel clara.

Las causas más comunes de las ojeras son por cansancio, por nuestro estilo de vida, por cuestión genética u otros factores como retención de líquidos, hormonas o incluso sufrir eczemas o dermatitis atópica.

Tratamiento para eliminar ojeras y bolsas

Si quieres conseguir un tratamiento para eliminar ojeras y bolsas aquí podemos nombrarte algunos:

Tratamiento lifting ojos

Tratamiento quitaojeras

Contorno de ojos intensivo

Es importante cuidar el contorno de ojos con productos específicos. Si quieres reducir los signos de la edad y la fatiga alrededor del ojo debes reforzar las defensas naturales de la piel. Estos tratamientos minimizan la hinchazón, las ojeras y aportan luminosidad.

Los mejores contornos de ojos para conseguir una mirada descansada

Si necesitas eliminar ojeras y bolsas y quieres lucir una mirada radiante y libre de cansancio debes usar un buen contorno de ojos mañana y noche. Hay que tratar de buscar una crema de ojos que acelere la regeneración celular, que disminuya arrugas, líneas de expresión y que restaure firmeza. Puedes optar por cualquiera de estas:

Crema contorno de ojos antiedad

Contorno de ojos drenante

Contorno de ojos antibolsas y antiojeras

Crema contorno de ojos antiage

Contorno de ojos antifatiga

Crema antiarrugas y antibolsas

Contorno de ojos revitalizador

Contorno de ojos antibolsas

Crema antiarrugas para ojos

Contorno de ojos antiojeras

Contorno de ojos antiarrugas

Crema de ojos reconstituyente

Contorno anti-edad

Contorno de ojos efecto lifting

Nuestra crema para el contorno de ojos es perfecta para tratar ojeras, bolsas, hinchazón debido a la falta de sueño o estrés, arrugas y líneas de expresión o patas de gallo. ¡Además es una crema muy versátil! Es una crema multifunción, se puede usar crema antiarrugas para el contorno de los labios, crema para las líneas de marioneta o surcos nasogenianos, crema para párpados caídos o como crema para arrugas del entrecejo.

crema antiarrugas ojos

Nuestra crema contorno de ojos antiarrugas tiene una textura ligera, es muy hidratante, se absorbe muy rápido y tiene una ligera fragancia cítrica a limón mediterráneo muy agradable ¡que llena de energía!

Gracias al aceite de semilla de higo chumbo, te ofrecemos una crema de ojos efecto bótox, perfecta par lucir una mirada descansada y rejuvenecida. Rellena y reconstruye la piel seca y fina del contorno de ojos.

Usamos aceites mediterráneos de alta calidad de origen natural y orgánico y la hemos enriquecido con ácido hialurónico, retinol y rosa mosqueta para mejorar aún más la apariencia de líneas finas alrededor de los ojos, mejorar la textura y el tono de la piel. Es apta para ojos sensibles. ¡Un imprescindible en tu neceser de verano!

Trucos beauty para una mirada joven

A continuación, te damos unos tips para añadir a tu rutina de belleza y obtener una mirada de cine:

  • Hidrátate y duerme como mínimo 7 horas.
  • Evita la sal refinada, el alcohol e ingiere más frutas y verduras (sobre todo los que contienen vitamina K porque descongestionan)
  • Evita los discos de algodón para desmaquillarte, no retires el maquillaje bruscamente. Opta por bálsamos desmaquillantes en formato aceite aptos para ojos.
  • No apliques “eyeliner” o delineador oscuro bajo las pestañas inferiores, verás tu ojo más pequeño y caído.
  • Recoge el pelo hacia arriba, con semirecogido o coleta porque así se tensa el cuero cabelludo y los ojos parecen más elevados y rasgados.

Cómo eliminar las ojeras de forma natural

Los siguientes alimentos son un clásico para reducir las ojeras y otorgar frescura a la mirada:

  • Pepino, tiene propiedades antiinflamatorias y refrescantes.
  • Infusiones frías de manzanilla, hierbabuena, té verde o menta.
  • Fresas, aportan minerales y antioxidantes.
  • Kiwi, poseen gran contenido de vitaminas y antioxidantes.
  • Patata cruda (en rodajas o rallada)

También puedes acabar con las arrugas del contorno de ojos y conseguir una mirada más joven con estos productos:

Sérum para contorno de ojos

Parches de ojos

Parches de hidrogel para ojos

Parches antiojeras

Parches antifatiga para el contorno de ojos

Parches para el contorno de ojos

Parches descongestionantes para ojos

Estos parches son el secreto de las “celebrities” o famosas para conseguir un efecto lifting al instante o efecto buena cara. Mitigan los signos de cansancio, reafirman la zona, iluminan, realzan la mirada y rejuvenecen el rostro.

Estos parches para ojos también descongestionan la piel de la zona ocular y aportan frescor tras una exposición continuada al sol.

Las mejores cremas para cuidar el contorno de ojos

Las mejores cremas para cuidar el contorno de ojos son aquellas que hidratan, suavizan líneas de expresión y reafirman la piel. Si quieres elegir un buen contorno de ojos dependiendo del tipo de ojera será así:

  • Contorno de ojos con cafeína, para reducir las bolsas y mejorar la circulación sanguínea.
  • Contorno ojos con retinol, para reducir arrugas finas, patas de gallo y ojera con pigmentación marrón.
  • Contorno de ojos con vitamina K, para reducir la pigmentación más oscura.
  • Contorno de ojos con ácido hialurónico, actúa como despigmentante.

Si quieres realizar un plan de choque para tus ojos y lograr una mirada joven, te recomendamos probar nuestra crema de ojos revitalizadora porque:

  • Ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad del contorno de ojos.
  • Es alisadora y reafirmante, alisa, ilumina y rellena el contorno de ojos.
  • Difumina los signos de fatiga, conseguirás una mirada despierta.
  • Mantiene la hidratación durante 24 horas.
  • Lucha contra los signos de envejecimiento, tanto los visibles como micro lesiones o micro fisuras.
  • Deja la zona luminosa y una ojera menos visible.
  • Además, sirve como crema antiarrugas de labios.

¡Luce una mirada de infarto y anímate a probar nuestra cosmética sensorial y eficaz!

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosméticos naturales y ecológicos inspirándonos en la belleza del Mediterráneo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit está diseñada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.