El pago puede realizarse de la siguiente manera:
– Con tarjeta de crédito/débito (TPV virtual) Redsys.
– A través de PayPal. En ningún momento se transmiten datos del método de pago a Mediterranean Spirit.
Los envíos se realizarán a través de las siguientes empresas de mensajería: Seur, TNT y UPS según disponibilidad y destino.
En Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla se añadirán los gastos de envío correspondientes, quedan excluidos los gastos de envío gratis.
Los plazos de entrega oscilarán entre 2 y 5 días hábiles en toda Europa.
Mediterranean Spirit se esforzará en respetar dicho plazo. Mediterranean Spirit comunicará al cliente el momento en que su paquete sea enviado, por correo electrónico a la dirección de e-mail que éste facilite. Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos entregados respecto del pedido efectuado. Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en las 72 horas siguientes a la entrega. Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan como días no hábiles. En caso de que se observen desperfectos sufridos durante el transporte (daños en el embalaje) recomendamos que se fotografíe el paquete sin abrir y se manden esas fotos a info@mediterraneanspirit.es a fin de que podamos hacer las reclamaciones pertinentes a la empresa de mensajería. En caso de que los contenidos del pedido estén dañados, el cliente podrá optar entre un reembolso del 100% del pedido o que se le vuelva a enviar los productos nuevamente sin coste alguno.
Si no está satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por escrito mediante un e-mail a info@mediterraneanspirit.es indicando el número de pedido.
Sólo se aceptarán devoluciones de productos sin abrir y con el envoltorio en perfecto estado.