Cosmética natural Spa

Cosmética natural para Spas, tendencia en auge

La cosmética natural Spa es una tendencia al alza que se utiliza en tratamientos naturales y ecológicos y ha irrumpido con fuerza en el mundo de la belleza, espacios de bienestar y spas ¡sigue leyendo este blog si quieres disfrutar de una de las mejores marcas de cosmética natural para Spa!

Cosmética natural para centros spa, balnearios y talasoterapias

Mediterranean Spirit es una marca de cosmética natural sin parabenos formulada para profesionales del wellness & spa. Trabajamos para proporcionar a los profesionales del wellness los mejores productos de belleza facial y cuidado corporal.

La apuesta de Mediterranean Spirit por la cosmética natural se basa en un fuerte compromiso con la belleza, el bienestar y el cuidado natural y sostenible. Nuestras fórmulas innovadoras proporcionan sensaciones inigualables, sus aromas y texturas son perfectas para rituales únicos de belleza y bienestar.

Cosmética natural y productos de estética para profesionales del spa, thalasso y centros de belleza

Visita nuestra tienda online de cosmética natural para spa y descubre todos nuestros cosméticos mediterráneos con ingredientes activos de alta calidad extraídos de la tierra y el mar que se combinan con plantas aromáticas. Conoce nuestros tratamientos y rituales exclusivos.

Mediterranean Spirit es fitocosmética elaborada en laboratorio, en pequeños lotes (small batch) para asegurar que los productos siempre estén frescos y con procedimientos respetuosos con el medio ambiente. Garantizamos experiencias únicas con productos de origen natural y libre de tóxicos.

Cosmética Spa exclusiva y de calidad

Desde Mediterranean Spirit elaboramos una cosmética sensorial de alta calidad y podemos ofrecerte:

Cosméticos naturales para spa

Productos spa

Tratamiento de spa con cosmética natural

Tratamientos y rituales para spa

Tratamientos y rituales de belleza y bienestar

Tratamientos ecológicos y exclusivos para spa

Cosmética natural y productos de estética para profesionales (sector spa y salones de belleza)

cosmetica profesional spa

Rituales de belleza naturales

Descubre una gama completa de cosméticos naturales, nuestros tratamientos, lo último en rituales de belleza natural en cabina. Si eres un:

Distribuidor de cosmética natural, vegana y BIO

Distribuidor de cosmética profesional

Distribuidora de cosméticos y productos de estética

Proveedor de cosmética natural

Proveedor de spa

Propietario de un centro de belleza o una tienda de cosmética natural

Distribuidor de cosmética

O:

Profesional de wellness en balnearios

Profesional de wellness en spa

Profesional de wellness en centros de masajes

Propietario de centros de estética avanzada

Profesionales del sector spa y salones de belleza

Propietario de peluquería

Y te quieres diferenciar de las marcas de siempre, buscas exclusividad, sostenibilidad y eficacia, nuestra línea de tratamientos personalizados y dermoestética natural son para ti. Hazte punto de venta de Mediterranean Spirit. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte.

Nuestra línea profesional de cosmética spa ha sido creada para facilitar el trabajo diario de profesionales del sector wellness, nuestra filosofía de trabajo se centra en la importancia que damos a la salud y bienestar de las personas. Descubre un mundo de nuevas sensaciones con nuestra cosmética spa.

¿Eres profesional? Tenemos todo lo que tu negocio necesita. Si tienes un proyecto en el que importan el cuidado de las personas y del medio ambiente, donde la salud y la belleza de la piel de tus clientes es lo más importante, ¡confía en Mediterranean Spirit para ofrecer a tus clientes lo mejor! Diferénciate ofreciendo a tus clientes algo nuevo, fitocosmética mediterránea.

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosméticos naturales y ecológicos inspirándonos en la belleza del Mediterráneo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit está diseñada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.