cosmetica wellageing

La cosmética well-aging o cosmética well-ageing es una tendencia que está triunfando porque prolonga la belleza natural de tu piel. Este concepto holístico de belleza refuerza el bienestar y confianza en uno mismo y ha venido para quedarse. Si quieres saber de qué se trata este secreto de belleza japonés y las claves de su éxito ¡continúa leyendo este blog!

¿Qué es el well-aging?

El well-aging consiste en cuidarse con lo que nuestra piel necesita y mucho mejor si es de forma natural. La cosmética well-aging cuida la estética a la misma vez que la salud para así disfrutar de una piel sana y saludable, se apuesta por un envejecimiento saludable y sin complejos. La palabra “antienvejecimiento” se sustituye por “buen envejecimiento”.

Todos sabemos que los años pasan y esto se ve reflejado en la piel, pero también es verdad que queremos vernos bien con el paso del tiempo, pero debemos hacerlo de forma respetuosa con nuestra piel y procurar hacerlo de forma sana y cuidada. Todo esto lo sabe bien la generación de millennials que reivindica la naturalidad y autenticidad.

Línea Anti-age de Mediterranean Spirit

Los cosméticos well-aging además de hidratar, aportan sustancias y vitaminas que el cuerpo genera y que, con el paso del tiempo, con la edad, empiezan a disminuir. Esta cosmética well-aging retrasa la aparición de manchas, arrugas, falta de colágeno y elasticidad.

En Mediterranean Spirit usamos el well-aging en nuestra cosmética 100% natural y cruelty free. A continuación, te mostramos nuestro paso a paso de la rutina well-aging, repleto de activos muy potentes (vitamina c, retinol, ácido hialurónico, ácido ferúlico, resveratrol, etc…) que ayudarán a tu piel a estar siempre bien hidratada, oxigenada y con nutrientes:

Gel limpiador facial well aging

Serum facial well-aging antioxidante

De textura ligera y no grasa. Mejora visiblemente arrugas y líneas de expresión, para conseguir una piel visiblemente más joven.

Contorno de ojos well-aging

Crema facial well-ageing

De textura fundente y rápida absorción. Concentra activos naturales y orgánicos mediterrános de alta calidad que mejora la tersura y firmeza y revierte la flacidez.

Mascarilla facial well-aging

Perfecta para un ritual detox

¡Comienza a usar ingredientes well-aging e incorpóralos ya tu rutina facial well-aging! En nuestra tienda online de cosmética natural verás diferentes packs de cosmética well-aging que cubren diferentes necesidades de la piel ¡Apuesta por una cosmética smartaging y encuentra el tuyo!

cosmetica wellaging

Well-aging con cosmética natural

Nutre tu piel con aceites vegetales ecológicos, ricos en vitaminas y antioxidantes. En Mediterranean Spirit promovemos prevenir y ralentizar el daño oxidativo y prologar la belleza natural. Nuestras líneas de actuación son:

  1. Equilibrar y calmar
  2. Crear una cosmética sensorial que te generen emociones que conecten con tu esencia
  3. Mejorar la textura de la piel
  4. Garantizar la función barrera
  5. Aportar antioxidantes

Cosmética pro-aging

La cosmética well-aging, slow ageing o slow beauty es una cosmética preventiva y tiene las claves para envejecer siendo la mejor versión de ti mismo.

Evita usar cosméticos con productos sintéticos porque son perjudiciales para tu salud, deberías apostar por marcas de cosmética natural porque es respetuosa con la piel, el medio ambiente, sin derivados del petróleo y sin químicos de síntesis.

Te animamos a cuidar tu cuerpo de forma natural tanto fuera como por dentro ¡Seguro que consigues una piel tersa, joven y saludable usando nuestra cosmética natural well-aging! Confía en nosotros tu cuidado de la piel ¿Te apuntas a esta nueva tendencia de belleza?

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosméticos naturales y ecológicos inspirándonos en la belleza del Mediterráneo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit está diseñada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.