Faqs

Preguntas Frecuentes

  • ENVÍOS
  • PRODUCTOS
  • MÉTODOS DE PAGO
  • OFERTAS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO
  • CUENTA Y REGISTRO

ENVÍOS

¿Dónde está mi pedido?

Una vez enviado tu pedido, recibirás un email dónde encontrarás el número de seguimiento y un enlace a la página web del transportista. En ella podrás ver todos los detalles de tu envío.

¿Cuánto tarda en enviarse mi pedido?

Todos los pedidos se procesan en 24 horas.

¿Dónde enviáis?

Enviamos a todo el mundo

¿Quién entrega mi pedido?

Trabajamos con las empresas de transporte más importantes del mercado para garantizar que tu pedido llegue lo antes posible.

Al acceder al carrito de compra podrás seleccionar la opción de envío que mejor se adapte a tus necesidades.

El precio de envío se actualizará automáticamente al seleccionar la opción que más te convenga.

¿Puedo devolver mi pedido?

Sólo podrán devolverse los pedidos de productos que no hayan sido abiertos y se encuentren en buen estado.

PRODUCTOS

¿Pueden usarlos los hombres?

¡Por supuesto! Todos nuestros productos son unisex y sus suaves fragancias los hacen perfectos para ellas y ellos por igual.

¿Son veganos?

Podrás encontrar esta información en la página de cada producto.

¿Tienen alguna contraindicación?

No, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de origen natural y no usamos perfumes químicos, por lo que no causan alergias ni irritaciones.

¿Cuándo caduca mi producto?

Cada producto va etiquetado individualmente y podrás encontrar su fecha de caducidad en él.

MÉTODOS DE PAGO

¿Dónde encuentro mi factura?

Si necesitas una factura, contáctanos a info@mediterraneanspirit.es.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes abonar tu compra con tu tarjeta Visa o MasterCard o a través de PayPal.

¿Puedo pagar contra reembolso?

Lo sentimos, pero de momento no es posible pagar contra reembolso. Nuestros métodos de pago son totalmente seguros así que ¡no tengas miedo a usarlos!

OFERTAS Y CÓDIGOS DE DESCUENTO

Tengo un código de descuento, ¿cómo lo uso?

Puedes usar tu código de descuento haciendo tu compra normalmente y una vez que estés en el carrito de la compra, introduce tu código antes de proceder al pago en la cajita de “Código de cupón”. ¡No te olvides de hacer click en el botón Aplicar Cupón!

¿Cómo compro una tarjeta de regalo?

Puedes comprar una tarjeta de regalo en nuestra sección Tarjeta Regalo. Sólo necesitarás el nombre de la persona a quién deseas regalar, su dirección de email y el mensaje que quieras enviarle.

¿Cómo utilizo una tarjeta de regalo?

¡Enhorabuena, alguien te ha hecho un regalo muy especial! 

Para usar tu tarjeta de regalo deberás registrarte en nuestra web si todavía no estás registrado o acceder a tu cuenta de Mediterranean Spirit en la sección Mi cuenta si ya estás registrada/o.
Una vez en tu cuenta, haz click en el botón Gift Cards, introduce el código de tu tarjeta regalo y haz click en el botón de enviar.

También puedes hacer tu compra de manera normal y cuando hayas terminado, dirígete al carrito de compra. Dentro del carrito podrás seleccionar la opción ¿Tienes una tarjeta regalo? E introducir el código de la tarjeta

CUENTA Y REGISTRO

¿Cómo me registro en Mediterranean Spirit?

Puedes registrarte en la sección Mi cuenta de nuestra página haciendo click en el enlace o en el icono del muñequito en la barra de navegación superior. Una vez dentro, deberás introducir una dirección de correo electrónico válida y accederás automáticamente al menú de tu cuenta dónde podrás establecer una nueva contraseña, introducir o modificar direcciones de envío y facturación y datos personales.

No recuerdo mi contraseña

¡No te preocupes! Si no recuerdas tu contraseña, puedes utilizar la opción de resetear tu contraseña en la sección mi cuenta. Puedes encontrar esta opción debajo del botón de acceder ¿Olvidaste la contraseña?

Lo único que necesitarás para reestablecer tu contraseña será la cuenta de correo electrónico o nombre de usuario con el que estás registrada/o en nuestra web.

No recuerdo la cuenta de correo con la que me registré

Si no recuerdas la cuenta de correo con la que te registraste en nuestra web, puedes usar tu nombre de usuario.

Si no recuerdas ninguna de ellas, contáctanos a info@mediterraneanspirit.es e intentaremos ayudarte. Es posible que tengamos que hacerte algunas preguntas relacionadas a la cuenta por motivos de seguridad pero ¡nunca te pediremos tu contraseña!

¿Cómo borro mi cuenta?

¿Estás seguro de que quieres borrar tu cuenta? Nos da mucha pena y nos gustaría saber por qué ya no te interesa nuestra web.

Envíanos un correo a info@mediterraneanspirit.es y eliminaremos tu cuenta de nuestra base de datos. Es posible que tengamos que hacerte algunas preguntas relacionadas a la cuenta por motivos de seguridad pero ¡nunca te pediremos tu contraseña!

¿Cómo cambio o borro una dirección?

Dentro del menú de Mi cuenta podrás cambiar o eliminar las direcciones de envío y facturación.

¿Para qué sirve el newsletter?

En el newsletter encontrarás las últimas noticias sobre Mediterranean Spirit, nuestros últimos lanzamientos y promociones. ¡No dudes en suscribirte!

¿Cómo me doy de alta al newsletter?

¡Es muy fácil! Sólo tienes que navegar hasta el final de la web, escribir tu dirección de email, leer y aceptar nuestra política de privacidad y hacer click en el botón de suscribirse.

Además, con la suscripción a nuestro newsletter te llevarás un ¡10% de descuento en tu primera compra! 😁🎉🎊

¿Puedo borrarme del newsletter?

Es una pena que ya no quieras recibir actualizaciones sobre nuestros nuevos productos y ofertas, pero si decides darte de baja de nuestro newsletter puedes hacerlo de dos formas. La primera es haciendo click en la opción darse de baja que verás al pie del newsletter que recibes en tu email. La segunda es poniéndote en contacto con nosotros en info@mediterraneanspirit.es o a través del formulario de contacto de nuestra sección Contacto, facilitándonos la dirección de correo electrónico que quieres dar de baja.