La filosofía de Mediterranean Spirit surge del deseo de unir algunas de nuestras más grandes pasiones, la cosmética natural, el Mediterráneo y el medio ambiente. Esto hace que cada ingrediente de cada producto cosmético que elaboramos sea seleccionado con especial cariño para que tú también puedas sentir la experiencia mediterránea en tu piel.
Nos preocupa nuestro entorno y el mundo en el que vivimos y por eso creemos que es posible hacer una cosmética sostenible y respetuosa con nuestras tierras, ríos, mares y seres vivos.
Uno de nuestros objetivos es promover el uso de cosmética natural porque creemos firmemente que es más sana y efectiva que los productos convencionales elaborados a base de químicos que bloquean tus poros y contaminan el planeta.
Apoyamos y promovemos el comercio local y justo porque nos importan las personas, sus nombres y sus historias y también porque de esta manera evitamos la contaminación causada por los transportes de mercancías que vienen de largas distancias.
Esperamos poder contagiarte nuestros valores y nuestra pasión.
¡Únete a nosotros!
Porque pensamos en todos, un gran porcentaje de nuestros cosméticos son aptos para veganos.
Porque todas las vidas importan, no usamos productos de origen animal ni testamos en animales.
Nuestros productos son unisex y pensados para todo tipo de pieles.
Fomentamos el consumo de productos nacionales y apoyamos el empleo local.
Usamos productos mediterráneos y de proveedores geográficamente cercanos para minimizar el impacto medioambiental.
Ingredientes naturales y ecológicos no comedogénicos. Nuestras fragancias provienen de aceites esenciales.
Libre de parabenos, sulfatos, parafina, fenoxietanol, aditivos, colorantes artificiales y plásticos.
Nos preocupa el medio ambiente, por eso todos nuestros envases son 100% reciclables.
En Mediterranean Spirit seleccionamos los mejores ingredientes para que puedas disfrutar de la mejor cosmética natural. Todos nuestros productos son de origen natural y ecológico, contamos con algunos ingredientes certificados por organismos de prestigio como ECOCERT y nuestros laboratorios siguen un estándar estricto de calidad siguiendo la normativa europea vigente.
Una de las principales ventajas de la cosmética natural es que no causa alergias ni irritaciones en la piel, haciendo que sean aptas para todo tipo de pieles, por ello, no utilizamos perfumes sintéticos, químicos, plásticos o aditivos derivados del petróleo que son nocivos para tu piel y el medio ambiente.
Somos una marca inclusiva y elaboramos todos nuestros cosméticos para que todas y todos puedan de disfrutar de ellos e incluirlos en su rutina facial.
Marbella es una pequeña ciudad española situada a orillas del mar Mediterráneo en la región de Andalucía, conocida mundialmente por su buen clima y sus horas de sol al año. Estas tierras milenarias que cuentan con diversos entornos naturales y que han sido hogar de toda clase de civilizaciones nos han inspirado a traerte la esencia mediterránea de su mar y su montaña.
Nuestra idea es poder transmitir a todo el mundo que es posible utilizar productos de cosmética natural efectivos que ya utilizaban nuestros ancestros hace miles de años. Queremos compartir este secreto contigo y que combina los más preciados ingredientes que da nuestra tierra, todo ello sin olvidar ni dejar de lado la naturaleza que nos rodea.