Tras el éxito del gua sha y el rodillo de jade o roller de cuarzo en 2021, los globos helados para el rostro están causando furor este 2022. Este artilugio de belleza apasiona a maquilladores y celebrities de todo el mundo y se registran miles de videos en TikTok e Instagram con estos globos refrescantes. ¿Sabes cómo se usan y qué efectos tienen en la piel? ¡Sigue leyendo este blog para descubrir todo sobre esta herramienta facial de moda!
Los globos helados o cooling globes son herramientas que se utilizan para realizar masajes faciales y que también mejoran la penetración de los cosméticos en la piel. Realmente estas herramientas faciales sustituyen a prácticas de belleza antigua como el agua de arroz congelada o el pepino congelado.
Esta técnica de automasaje es muy beneficiosa para estimular los músculos del rostro y cuello, redefine el óvalo facial y con los ejercicios se libera la piel de toxinas, se retrasa la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza.
Estos masajeadores fríos que están de moda necesitan estar en el congelador antes de su uso, ya sea toda la noche, una mañana o una tarde. Los expertos recomiendan hacer los masajes tras la rutina facial para obtener mejores resultados.
Estos globos helados se aplican en el rostro en movimientos ascendentes durante unos minutos, se comienza por el mentón, después la mandíbula, se sube marcando los pómulos y termina en la zona externa de los ojos donde se trata de alisar y reducir las patas de gallo. Si lo que quieres es difuminar la arruga de león, asciende por los laterales de la nariz e incide en las arrugas de la frente.
Este masaje facial helado enfría los vasos sanguíneos, permite que el cuerpo bombee más sangre (estimula la microcirculación) y ayuda a conseguir una piel tersa, fresca, rellena y joven. Hay gente que recomienda usar estos globos helados sobre una mascarilla en tejido empapado o mascarilla facial de tela porque así los ingredientes interactúan con la piel.
Con estos globos helados se reduce el tamaño de los poros, se ilumina el rostro, se reducen las cicatrices de acné y enrojecimiento, mejora la circulación sanguínea, se elimina hinchazón o inflamación y deja una sensación refrescante en el rostro. También ayudan a mantener la firmeza en la piel y aumentar la elasticidad.
Después del skin icing, este es el nuevo tratamiento de hielo facial o crioterapia facial. Con los globos helados se consigue por ejemplo un efecto flash que deshincha bolsas, párpados, atenúa ojeras y relaja la musculatura además de conseguir un efecto detox y reducir y prevenir arrugas y marcas de expresión.
Si ya practicas el yoga facial, usas alguna herramienta facial como esta y además utilizas cosmética natural y orgánica de alta calidad como la nuestra ¡seguro que lucirás un rostro saludable y con el efecto buena cara! Recuerda que debes ser constante porque sólo así serán efectivos ¿te animas a incluir esta nueva herramienta para el rostro en tu rutina de belleza?
Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!
¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!
Déjanos tu comentario