¿Has querido hacerte un lifting facial alguna vez pero te dan miedo las agujas? Bueno, si este es tu caso ¡tenemos la solución a tu problema! El masaje kobido es perfecto para quien quiera conseguir belleza en el rostro y ademá sexperimentar una relajación integral. ¡Sigue leyendo este blog para no perderte nada!
El masaje kobido es un masaje facial japonés que combina movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del busto. Estos movimientos destruyen células muertas, promueven la producción de colágeno y elastina y activan la circulación proporcionando luminosidad al rostro.
El masaje kobido es un tratamiento facial con efecto lifting facial en la que se utiliza la digitopresión y maniobras drenantes. En este masaje oriental se siguen un poco las técnicas del masaje shiatsu, se realizan maniobras faciales basadas en masajes de cara japoneses que poseen propiedades antienvejecimiento.
Algunos de los beneficios del masaje kobido son los siguientes:
Hay que destacar que el masaje kobido se adapta a las diferentes necesidades del rostro, diferentes contornos y condiciones.
El masaje kobido suele durar una hora y media y como hemos dicho al principio no se usan agujas (como en la acupuntura facial, inyecciones de botox, inyecciones de ácido hialurónico o lifting quirúrgico), no es invasivo porque sólo se usan las manos. Este masaje natural se basa en movimientos de estimulación, presión, drenaje, percusión, vibración, reeducación muscular y relajación, es un masaje muy relajante y no duele.
El masaje kobido consigue un efecto lifting inmediato y se divide en 4 fases:
Se prepara la piel y se eliminan las toxinas. Se realiza una limpieza profunda realizando exfoliación para oxigenar la piel.
Se aplican aceites naturales que facilitan el deslizamiento y la fricción. Se suelen aplicar sueros con ingredientes activos puros como algas marinas, ácido hialurónico, colágeno u oligoproteínas. Después con aceite de aguacate o avellanas se realizan las maniobras para reparar el tejido. Luego se elimina el exceso y posteriormente se aplica un fluido personalizado según las necesidades de la piel del cliente.
Para poder ver resultados se recomienda un tratamiento de 5 sesiones y después habría que hacer un mantenimiento cada 15 días o 1 vez al mes dependiendo de las necesidades de cada uno. Por favor, asegúrate de buscar un profesional facialista especializado en este tipo de masaje japonés porque para realizar este lifting facial natural hay una formación específica y certificada, así este masaje será todo un éxito.
¿De verdad te vas a perder el secreto de belleza mejor guardado de las emperatrices de Japón? ¡Se convertirá en indispensable en tu rutina de belleza porque lucirás un cutis relajado, tonificado, firme y jugoso y además de todo eso sentirás paz y bienestar! ¿qué más se puede pedir de este lifting japonés?
Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!
¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!
Déjanos tu comentario