clean-beauty

Clean beauty, conoce esta filosofía de belleza

El clean beauty es una tendencia de belleza que está de moda y cada vez tiene más adeptos. ¿Quieres saber más sobre este nuevo movimiento que ha venido para quedarse? ¡te animamos a seguir leyendo este blog!

¿Qué significa “Clean beauty”?

Clean beauty traducido al español significa belleza limpia y defiende la cosmética natural frente a la cosmética que usa productos químicos. Una cosmética libre de parabenos, sulfatos, siliconas, ftalatos, PEG, filtros solares químicos, fragancias sintéticas, etanolaminas, BHT, BHA, etc… porque todos estos son perjudiciales para la salud.

Hoy por hoy cada vez hay más personas que apuestan por productos cosméticos hipoalergénicos, libres de fragancias, conservantes artificiales y químicos sintéticos. Algunas personas aún no le dan la suficiente importancia a los productos que usan a diario en su piel y hay que recordar que la piel es el órgano más grande del cuerpo y que alrededor de un 60% de lo que aplicamos sobre ella, se absorbe directamente en la sangre.

clean-beauty

Como ya mencionamos en nuestro blog sobre disruptores endocrinos, la mayoría de la cosmética convencional está repleta de químicos que afectan a nuestra salud provocando reacciones alérgicas, enrojecimiento, inflamación, tirantez o sequedad.

El clean beauty también puede considerarse como un estilo de vida que fomenta la consciencia sobre los productos que compramos y el impacto que producen durante su ciclo de vida, es decir desde que se extraen los ingredientes, su producción, distribución, uso hasta su destino final.

El objetivo de esta tendencia clean beauty es desintoxicarse de cosméticos convencionales y crear un impacto positivo a nivel ambiental e individual.

Revolución Clean beauty

No olvides que tu piel es el reflejo de tu salud interior por lo que cuida y mímala adoptando buenos hábitos.

El concepto y tendencia clean beauty engloba el uso de cosmética natural, alimentación saludable con deporte, técnicas de relajación y descanso. Sólo así, conseguiremos lucir una piel radiante y saludable.

En Mediterranean Spirit usamos ingredientes de origen natural y orgánico en nuestros productos cosméticos. Te animamos a que los pruebes, ¡te aseguramos que tu piel lucirá radiante y con más vitalidad gracias a los ingredientes antioxidantes y vitaminas que utilizamos! Y lo más importante de todo, tu piel estará sana y libre de tóxicos.

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosméticos naturales y ecológicos inspirándonos en la belleza del Mediterráneo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit está diseñada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.