rutina de belleza verano

Rutina definitiva de belleza facial para verano

Una de las obsesiones skincare es preparar la piel para el verano y es que, aunque tengamos buena cara y estemos bronceados en esta estación, nuestra piel está sobreexpuesta y necesita unos cuidados especiales. Si quieres lucir una piel perfecta y radiante este verano, descubrir la rutina definitiva de belleza para verano y preparar tu neceser del verano para tu rutina facial ¡sigue leyendo este blog y no te pierdas nada!

¬ŅTengo que cambiar mi rutina facial de cara al verano?

Realmente no tienes por qué cambiar tu rutina de belleza facial, puedes adaptar tu rutina de skincare para el verano. Desde Mediterranean Spirit teproponemos varios consejos de cuidado facial para el verano, por ejemplo, usar texturas ligeras, como cremas en formato gel o cremas en formato tipo mousse como nuestra crema facial de textura ligera porque resultan agradables en esta época de calor y además se absorben antes.

Lo que realmente sí que es importante es aplicar una protección solar adecuada en el rostro, cuello y escote. Nosotros aconsejamos que, para una rutina facial de verano o rutina facial para verano, optes por una rutina facial minimalista, es decir, limpieza, antioxidantes y protección solar.

¬ŅC√≥mo se hace la rutina de skincare?

Después de un día de playa o piscina hay que limpiar muy bien el rostro, a poder ser con una doble limpieza para eliminar restos de protector solar y luego aplicar productos calmantes y reparadores como sérums faciales, mascarillas o cremas. Es muy importante aplicar activos hidratantes, calmantes y antioxidantes a nuestra piel para devolverle su hidratación.

Los pasos que debes seguir en tu rutina de belleza facial este verano, la rutina de limpieza facial edición verano o skincare en verano que nosotros recomendamos sería:

Limpieza facial en verano

Aunque no te maquilles, hay que limpiar el rostro por la ma√Īana y por la noche. Una buena higiene facial es b√°sica para lucir una piel sana y bonita. Nuestro gel limpiador facial te ayudar√° a mantener los poros limpios y respetar√° la barrera protectora de la piel.

Antioxidantes para el rostro

Los antioxidantes aportan luminosidad inmediata, reducen la aparici√≥n de manchas y unifican el tono. Con nuestro s√©rum facial antioxidante conseguir√°s neutralizar los radicales libres (estr√©s, contaminaci√≥n, tabaco, rayos solares‚Ķ) y prevendr√°s el envejecimiento prematuro de la piel gracias a su contenido en vitamina C, √°cido fer√ļlico y resveratrol.

Contorno de ojos

La piel de esta zona tiende a arrugarse antes, es m√°s seca y fina y adem√°s pueden aparecer bolsas y ojeras, por eso es muy importante usar crema espec√≠fica para el contorno de ojos ma√Īana y noche.Se debe aplicar sin arrastrar y a toques suaves. Te animamos a probar nuestra crema para el contorno de ojos con aceites mediterr√°neos de alta calidad y enriquecida con retinol, √°cido hialur√≥nico y rosa mosqueta, ¬°tu mirada tendr√° un brillo muy especial!

Si adem√°s quieres que tenga un efecto descongestionante m√°s potente, gu√°rdalo en la nevera.

Crema hidratante facial para el verano

Aprovecha para hidratar y nutrir tu piel por la noche as√≠ podr√°s repararla de los da√Īos del d√≠a. Nuestra crema facial hidratante enriquecida con √°cido hialur√≥nico y retinol ser√° ideal para hidratar tu piel al m√°ximo.

rutina facial verano

Protector solar facial

Aplica siempre un protector solar específico para el rostro, todos los días, aunque no vayas a la playa o a la piscina. No olvides que el sol provoca arrugas, manchas, pérdida de firmeza y elasticidad, en definitiva, el envejecimiento cutáneo. Además, este puede provocar cáncer de piel o quemaduras.

Cuidados especiales del rostro en verano

Se recomienda realizar al menos una vez a la semana y por la noche, una exfoliación y aplicar mascarilla facial. La exfoliación facial ayuda a oxigenar la piel y ayuda a su renovación y las mascarillas son un extra para tu piel.

Nuestra mascarilla facial revitalizante de limpieza profunda es perfecta para detoxificar y reparar tu piel, ¬°adem√°s cuenta con un efecto hielo super refrescante! Cuenta con ingredientes naturales mediterr√°neos de alta calidad (algas marinas, agua del Mar Mediterr√°neo, menta, aceite de oliva, etc‚Ķ) ¬Ņte vas a perder esta aut√©ntica experiencia sensorial?

Estas ser√≠an las claves de tu rutina de belleza de verano. Desde Mediterranean Spirit os damos algunos tips o recomendaciones de rutina y cuidado facial en verano o rutina de belleza diaria para el verano seg√ļn algunos tipos de piel.

Productos para el cuidado facial en verano

Los mejores productos para preparar la piel para verano serían los siguientes:

La mejor rutina facial para pieles grasas este verano sería nuestro kit rutina facial de limpieza profunda, usando la mascarilla facial detox 2 veces en semana y el serum facial por la noche.

Para una rutina facial de día para piel madura en verano, una rutina antiedad y manchas verano o una rutina facial de verano para una piel radiante recomendamos con los ojos vendados el tratamiento intensivo antimanchas e hidratación, ¡te aseguramos que verás un glow increíble en tu piel!

Si tienes piel grasa o mixta en verano, podrías adaptar tu rutina de belleza y usar nuestro tratamiento facial antioxidante y antipolución. Si por el contrario tienes una piel normal, podrías utilizar varios de nuestros kits, por ejemplo, nuestra rutina de limpieza e hidratación facial, la rutina facial hidratación profunda o el tratamiento antienvejecimiento.

Para los que buscan una rutina facial rápida solemos recomendar la rutina facial efecto cara lavada o bien el tratamiento limpieza facial e hidratación arrugas.

Así podrás conseguir una rutina 10 de belleza para preparar la piel en verano y mantenerla perfecta, hidratada y luminosa.

Si sigues estas reglas de cuidado facial en verano y una rutina facial para una piel perfecta en verano, lucirás una piel super saludable, jugosa y radiante y además ¡seguro que serás la envidia de todos tus amigos! Desde Mediterranean Spirit te invitamos a visitar nuestra tienda de belleza online, ¡nuestros productos de cosmética natural y orgánica con ingredientes mediterráneos no te dejarán indiferente!

Comparte en los comentarios de este Blog o Instagram tus experiencias, rutinas e impresiones con nosotros ¡nos encanta saber de ti y tus impresiones sobre estilos de vida saludables y la cosmética natural! ¡No olvides pasarte por aquí cada semana porque subimos contenido nuevo y te aseguramos que te va a encantar!

¡Suscríbete también a nuestra Newsletter y no te pierdas nada!

Déjanos tu comentario

Mediterranean Spirit

En Mediterranean Spirit elaboramos cosm√©ticos naturales y ecol√≥gicos inspir√°ndonos en la belleza del Mediterr√°neo. Extraemos lo mejor de su naturaleza para mimar tu piel. Nos preocupamos por que nuestros productos sean de alta calidad, siendo honestos con los beneficios de los ingredientes. Mediterranean Spirit est√° dise√Īada para personas concienciadas con el medio ambiente y la sostenibilidad.